Historia

Somos una empresa familiar española con más de 10 años de experiencia en el mundo de los cosméticos naturales y orgánicos. El principio básico es que el tratamiento debe ser "suave y seguro", debe equilibrar las funciones normales para buscar y mantener el equilibrio en el cuerpo.

Con los productos y tratamientos específicos de UNANI estamos buscando restablecer el equilibrio del cuerpo. El nombre de nuestra marca, UNANI, proviene de los métodos terapéuticos de la antigua cultura mediterránea.

UNANI tiene tratamientos específicos para el cuidado de la piel y puede ser utilizado por los profesionales, ya que nuestros productos y tratamientos cosméticos naturales son flexibles y pueden ser personalizados a las necesidades de cada cliente.

Valores

Nuestro objetivo es crear productos verdaderamente naturales que tienen un efecto positivo tanto en el mundo en el que vivimos como para usted. Nuestros productos son biodegradables y no realizamos las pruebas con animales. Cumplimos con todas las normas y requisitos de los productos naturales.

Para lograr y asegurar la mejor calidad de nuestros productos, nosotros mismos nos encargamos de gestionar y controlar todas las fases del proceso de producción (investigación, desarrollo de productos, diseño de envases, impresión, fabricación, envasado y distribución).

Misión

  • Creemos que los productos verdaderamente naturales son mejores para nuestro cuerpo y para el medio ambiente.

  • Nuestra misión es estar continuamente en la investigación y desarrollo de nuevos productos, cumpliendo con los estándares de los productos naturales.

Visión

Proporcionar la máxima satisfacción a nuestros clientes por sus presentes y futuras necesidades. Por lo tanto, mientras que desarrollamos este tipo de productos específicos de cosmética, en nuestros laboratorios se han diseñado diferentes gamas de productos para satisfacer las necesidades del mercado.